PESTAÑAS

viernes, 16 de noviembre de 2012

La droga y su origen


De donde viene la Droga 

Pues, evidentemente, de los países subdesarrollados. Si bien El Filóloco decía en uno de sus artículos que toda la mierda viene del Norte, yo digo que ésta viene de los países pobres.

Si no me creéis, tomaremos por ejemplo la droga:
El opio (base de muchas drogas) viene de Asia, donde hay un gran cúmulo de paisillos que lo producen, como único modo de subsistencia económica.
La cocaína viene de Sudamérica, tierra de los traficantes y de los policías corruptos, aunque les pese a mis lectores hispanoamericanos.
La marihuana, de Marruecos y los países vecinos, que además, al estar relativamente cerca de España, es de ahí de donde más nos llega la droga a los ibéricos.
Como veis, la droga se produce en los tres continentes más pobres: Asia, Sudamérica, y África. Sin embargo, ellos (los traficantes) solo hacen negocio en los países desarrollados, que bien por la complejidad de su sociedad o bien por la falta de emociones fuertes (estar al filo de la muerte, ver morir a los hijos, etc) o incluso por la influencia socialista anticristiana, son más propensos a tomarlas sin pensar en sus consecuencias.

Para quien diga que soy un exagerado en relación a lo de la influencia socialista anticristiana, permitidme que os recuerde que fue con el gobierno de Felipe González (esos largos e interminables trece años) y no en otro en el que se legalizó el consumo de marihuana. Otro problema más que se deberá solucionar en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario