PESTAÑAS

viernes, 16 de noviembre de 2012

Como dejarlas

COMO DEJAR DE CONSUMIR DROGAS
a adicción a las drogas es un tipo de esclavitud. Destruyen tu vida y tu familia, te alejan de la sociedad, traen tristeza y soledad.
Tanto la salud física como mental se ven afectadas por los efectos de las drogas y tú te has dado cuenta de todo esto. Te felicitamos porque al buscar información acerca de cómo dejar las drogas ya has dado el primer paso hacia tu recuperación o la de una persona cercana.
Hay varios métodos que ayudan a una persona a dejar las drogas, entre ellos tenemos los métodos psicológicos, métodos médicos, métodos religiosos y otros. Pero antes de elegir el método adecuado debemos recordar dos cosas muy importantes: primero que la adicción a las drogas se origina por fallas en la personalidad y segundo por efectos de problemas afectivos y sociales. A partir de esto podemos deducir que a través de la superación personal y la resolución de los problemas afectivos se tiene ganada prácticamente la batalla contra las sustancias alucinógenas.
Al aumentar tu autoestima, descubrir quien eres en realidad, sanar las heridas del pasado y descubrir tu poder interior tendrás la fortaleza y la sabiduría para dejar las drogas.
Queremos recalcar que esto debes hacerlo por ti mismo. Tú eres la persona más importante y ese debe ser el motivo principal de tu superación personal. Sabemos que hay otras cosas o personas que te motivan, por ejemplo: el dar satisfacción y tranquilidad.


a nuestros padres, por nuestros hijos, por nuestra pareja, y todo esto está bien, pero el principal motivo debe ser tu mismo, tu eres tu mejor motivación, tú te mereces una vida plena, feliz llena de éxito, ¿por que renunciar a ella y sacrificarla por las drogas? Esta es tu oportunidad de comenzar una nueva vida, es tu decisión, tu responsabilidad.
Muchas personas adictas han seguido tratamientos y métodos para dejar las drogas pero después de un tiempo vuelven y caen en el vicio. ¿Por qué sucede esto?
Las personas vuelven a caer en la adicción a las drogas porque les faltó lo principal: sanar y fortalecer su personalidad. Solo una personalidad sana, llena de poder interior tendrá la suficiente autoestima y voluntad para no volver a consumir sustancia prohibidas.
En esta web, PASOS HACIA LA FELICIDAD, te damos la información y las herramientas para que te conviertas en un ser extraordinario, exitoso, feliz, con un poder interior que te ayudará a alcanzar todas tus metas, incluso dejar la esclavitud de las drogas. La libertad, la nueva vida espera por ti, es tu opción seguir estos pasos para que transformes tu vida. Ve a INICIO y comienza el camino hacia tu felicidad ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario